Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Así o más? Spotify ahora permite descargar hasta 10,000 canciones

¿Así o más? Spotify ahora permite descargar hasta 10,000 canciones

14 Setiembre 2018
¿Así o más? Spotify ahora permite descargar hasta 10,000 canciones

Spotify tiene una modalidad gratis, y otra opción de suscripción en la que, como es evidente, hay que pagar cada mes. La que más ha levantado la crítica de sus usuarios es la posibilidad de acumular canciones descargadas en un dispositivo móvil, a partir de las listas de reproducción.

La noticia que Spotify ha aumentado el número de canciones descargables, ha sorprendido a miles de personas, porque después de tantas quejas que trataban sobre el aumento de éstas, por fin se han visto resultados. El máximo, teniendo en cuenta los tres dispositivos que se pueden tener sincronizados, era de 9.999 canciones para una única suscripción.

Según informa Rolling Stone, ese límite se ha elevado a 10.000 canciones, y puedes descargar esa cantidad de canciones en cinco dispositivos diferentes en lugar de sólo tres.

Spotify, hasta ahora, a sus usuarios con suscripción de pago les ha estado permitiendo descargar de forma local un máximo de 3.333 canciones.

"Ahora podemos confirmar que hemos incrementado el número de canciones offline por móvil: de 3.333 en tres dispositivos pasamos a un límite de 10.000 en hasta cinco dispositivos", señalaron desde la aplicación al citado medio.

Con más de 150 millones de usuarios, Spotify se ha instalado como una de las favoritas por quienes disfrutan escuchando a sus artistas favoritos.