Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Debutó 'bolillo'! Hernán Darío Gómez inició su ciclo con Ecuador

¡Debutó 'bolillo'! Hernán Darío Gómez inició su ciclo con Ecuador

14 Setiembre 2018
¡Debutó 'bolillo'! Hernán Darío Gómez inició su ciclo con Ecuador

El 12 de octubre Ecuador jugará ante Catar, selección que será la anfitriona de la Copa del Mundo 2022.

El compromiso frente a su similar centroamericano se desarrollará mañana a las 19:30 en el estadio Toyota Park de Chicago.

Para el guatemalteco Claverí su equipo necesita entrenar "con más intensidad" para "ir creciendo" y ganar ritmo.

La Selección de Ecuador que se encuentra concentrada en Estados Unidos enfrenta hoy un partido amistoso ante Guatemala.

Los dirigidos por Hernán "El Bolillo" Gómez lucieron desesperados y por momento abusaron del juego violento con la venia del silbante panameño.

Goles: 0-1, m.82: Enner Valencia; 0-2, m.84: Romario Ibarra.

"Debemos ser fieles a nuestro estilo".

La Primera convocatoria a ser parte de una selección y jugar partidos de fútbol se dio en este mes, en las fechas FIFA y sirvió para probar a los seleccionados ecuatorianos ante Jamaica y Guatemala. Tras 80 minutos en los cuales parecía no encontrar resquicios para llegar a la portería centroamericana y luego de una muy buena jugada de los chapines, los sudamericanos revirtieron la situación y lograron su primer gol en el minuto 81, en las piernas de Enner Valencia.

En su debut con Jamaica estuvieron futbolistas como Enner Valencia, Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes y Alexander Domínguez. Un rostro nuevo en la cancha fue el mediocampista Edison Vega, quien por primera vez fue llamado a la 'tricolor'.

"Tratamos de hacer las cosas rápidamente (.) el profe trata de acoplar al grupo rápido, en poco tiempo y eso no es fácil de hacer", comentó a la prensa el defensa Cristian Ramírez.

Guatemala: Ricardo Jerez - Cristian Jiménez, Héctor Moreira, Manuel Moreno, Carlos Gallardo - Edgar Macal, Kevin Ruiz, Jean Márquez, Marvin Ceballos - Danilo Guerra y José Martínez.