Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Denuncia Eileen Moreno que actor Alejandro García le dio una golpiza

Denuncia Eileen Moreno que actor Alejandro García le dio una golpiza

14 Setiembre 2018
Denuncia Eileen Moreno que actor Alejandro García le dio una golpiza

El cónsul de Colombia en México, Santiago Arrubla, afirmó que se le ha prestado atención a la actriz colombiana Eileen Moreno, víctima de una golpiza al parecer por parte de su novio en ese país.

Con un video en su cuenta de Twitter, el actor Alejandro García, sindicado de haber agredido a Eileen Moreno en días pasados, rompió el silencio luego de no haber dado declaraciones sobre lo sucedido.

Entre los famosos que se han solidarizado con la denuncia de Moreno se encuentra el reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán.

La actriz, que se había mudado a México y tenía una relación desde mayo con el actor Alejandro García Manríquez, señaló que tras pedir ayuda en vano, ella misma tuvo que llamar a una ambulancia y llegó por su propio pie al Hospital Español. "Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte", se lee en la publicación.

"Él tiene un abogado y agresiones muy fuertes verbales y físicas, y él también tiene lesiones acreditadas, mucho menores que ella, porque es un señor, como bien dijo, de 1,90 contra 1,60 [de Eileen...], pero hay versiones de dos partes y agresiones físicas de dos partes", dijo en su momento, el mánager a W Radio.

"Fui al rincón, agarro mis cosas y estoy sentada de espalda a él cuando ya siento la mano de él agarrándome del cuello y del pelo, arrastrándome".

"Me tira al piso, me arrastra por el pasillo del apartamento, yo trato de soltarme y no lo logro". La actriz denunció que el pasado 23 de julio, García la obligó a que le mostrara los mensajes que le enviaban en Instagram. La violencia no nos lleva a nada, todos unidos apoyándonos, denunciando y valorando la vida.