Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dua Lipa vivió tenso momento en uno de sus shows en China

Dua Lipa vivió tenso momento en uno de sus shows en China

14 Setiembre 2018
Dua Lipa vivió tenso momento en uno de sus shows en China

Una polémica situación se vivió durante un concierto de la cantante Dua Lipa en Shangai, luego de que dos fanáticos fuesen brutalmente sacados del recinto.

Mientras la artista se presentaba en el escenario, fanáticos que estaban en las primeras filas flamearon banderas LGBT en forma de protesta, pero fueron duramente reprimidos por la seguridad del lugar.

Algunos testigos indicaron que fueron marcados por ponerse de pie y ondear banderas en favor de los derechos gay.

En dichos vídeos podemos ver a Dua Lipa enfadada y conmovida. Un espectáculo prometido. Me paré junto a ellos, canté con ellos y bailé con ellos. La cantante, compositora y modelo, de ascendencia albano-kosovar, ha escrito este jueves un mensaje en sus redes sociales en el que dice que está orgullosa de sus fans: "Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieran lo suficientemente seguros como para mostrarse como son en mi concierto". En otro vídeo, Dua Lipa se muestra visiblemente nerviosa y compungida, soltando alguna lágrima, aunque es comedida en su reacción, diciendo que quiere que sus conciertos sean un "entorno seguro" para "bailar, cantar y divertirse".

"Estaba horrorizada por lo que sucedió y envío mi amor a todos mis fanáticos involucrados", escribió. Y agregó: "Lo que hicieron requiere mucha valentía". Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. "Me encantaría eso en estas últimas canciones para que realmente, realmente, disfrutemos de nosotros mismos. ¿Les parece?"

A pesar de que la homosexualidad no es ilegal en China, los grupos que se manifestaron acusan persecusión y marginación dentro de la sociedad.