Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Emma Watson se convierte en ¡Wonder Woman!

Emma Watson se convierte en ¡Wonder Woman!

14 Setiembre 2018
Emma Watson se convierte en ¡Wonder Woman!

La actriz Emma Watson , recordada por dar vida a 'Hermione Granger' en la saga de 'Harry Potter', vuelve a cautivar a sus fans con un divertido atuendo.

"El libro para septiembre y octubre de Our Shared Shelf es Rebecca de Daphne Du Maurier".

Además de subir una imagen de la portada del libro, la protagonista de "La Bella yla Bestia", también compartió una imagen en la que aparece disfrazada del personaje de DC Comic, Wonder Woman. Como todo un misterio, está acompañada de Yoda, el personaje de Star Wars. ¡Este es un clásico espeluznante! WHAT?! Y pues sí, se le hizo temprano para Halloween (nomás un mes y medio), pero eso no fue impedimento para que encendiera las redes sociales con 3 millones de likes en Instagram en unas cuantas horas. En un inicio los seguidores de Watson decían que a ella le "quedaba mucho mejor", sin embargo, la mayoría de comentarios solo rescatan la belleza y personalidad de ambas artistas. ¡Disfrútenlo! Ah y sí, éste es Yoda.

Entre los comentarios también resaltan algunos pedidos para que Emma Watson sea la sucesora de Gal Gadot en las cintas de "Wonder Woman".

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta "Mujercitas", debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.