Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inicia rodaje de la película "Rambo 5"

Inicia rodaje de la película "Rambo 5"

14 Setiembre 2018
Inicia rodaje de la película

Fue el propio actor Silvestre Stallones, desde su Instagram quien dio la primicia y confirmo que la película está por iniciar la producción.

En esta oportunidad, la nueva entrega de 'Rambo', cuyo nombre sería "Last Blood", tendrá su trama principal en México, donde el ex militar se enfrentará a uno de los cárteles del narcotráfico más peligroso. Sin embargo, Rambo no será el único personaje de Stallone en volver a la pantalla grande. Los dos personajes históricos del actor están más vivos que nunca. Puede que el mundo esté cambiando, pero no él.

Luego a María, una amiga, se le desaparece su nieta luego de cruzar a México para ir a una fiesta. El rodaje de la cinta se realizará en Filadelfia y estará a cargo de Ryan Coogler.

Como se recordará, Rambo fue una de las sagas que llevó a Sylvester a la fama. Aunque no hay fecha confirmada para el estreno de "Rambo 5", se espera que sea para fines de 2019. Luego, la siguieron "Rambo: Acorralado 2" (1985), "Rambo III" (1988) y "Rambo IV" (2008). De hecho, se considera que la primera parte es la mejor de la saga, ya que tiene un tono que la diferencia bastante de sus secuelas.