Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » IPhone Xr, el smartphone "barato" y colorido de Apple

IPhone Xr, el smartphone "barato" y colorido de Apple

14 Setiembre 2018
IPhone Xr, el smartphone

Todo está enfocado en la presentación visual de sus pantallas, ya que el iPhone XS Max tendrá una resolución de 2,688 x 1,242, con la misma densidad de pixeles del iPhone Xs, junto a HDR, Dolby Vision.

El iPhone XS se podrá adquirir desde 999 dólares y el XS Max a 1099 dólares.

La multinacional Apple presentó este miércoles el iPhone Xs, Xs Max y Xr, tres nuevos teléfonos gama alta que fueron catalogados por la compañía como los modelos más avanzados del mercado.

Los operadores de telefonía móvil pondrán estos dispositivos en su oferta de planes tarifarios, con los que el costo del dispositivo podría diferirse en varias mensualidades.

Entre las novedades de estos nuevos iPhone destacan mejoras en la reproducción de imágenes mediante las tecnologías Dolby Vision y HDR10, altavoces con mayor amplitud de sonido estéreo y un incremento de la velocidad del sistema de reconocimiento facial.

Ambos modelos contarán con tres opciones de almacenamiento interno: 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Sin embargo, estos anuncios confirman que Apple está en la "encrucijada", diez años después del lanzamiento del primer iPhone, dice la firma CB Insights.

Con respecto al iPhone Xr, que se podría considerar la versión reducida de la nueva familia -ya que tiene una pantalla LCD y una óptica principal de un solo lente-, AT&T precisó que se podrá preordenar el 19 de octubre.

El Xs y el Xs Max estarán disponibles para encargos anticipados a partir del viernes con entrega a partir del 21 de septiembre. Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas (15.5 cm).

En el interior del iPhone Xs encontramos el nuevo procesador A12 Bionic de 64 bits, un modelo fabricado por primera vez con tecnología de 7 nm, y que cuenta con seis núcleos para la CPU y 4 para la GPU, de nuevo fabricada por la propia Apple y con procesamiento tanto de imagen como de video integrado. De igual manera, estará construido con el chip A12 Bionic. Y estará disponible en blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo.

iPhone Xr 256 GB: 1029 €.