Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kit Harington ('Juego de tronos') podría ser el nuevo Batman

Kit Harington ('Juego de tronos') podría ser el nuevo Batman

14 Setiembre 2018
Kit Harington ('Juego de tronos') podría ser el nuevo Batman

Sí, Jon Snow tiene algo para decir. Sin embargo, es importante destacar que Marvel en una de sus cintas recientemente dejó claro que está dispuesto a comprometerse con el tema de la diversidad.

"No podemos tener a alguien en una película de Marvel que sea gay en la vida real y que sea un superhéroe".

Esta vez, Jon Snow si sabe algo, al menos sabe que la representación es importante y Marvel debería saberlo mejor pues uno de sus más recientes éxitos de taquilla fue Black Panther, una cinta que triunfó por su correcta representación de la gente de color.

"Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad, como si no pudieran ir juntas de la mano".

Además de Kit Harington, los rumores también hablaban de Jack O'Connell ('Invencible') y Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré') como actores de la película, aunque podría tratarse de conversaciones para papeles secundarios en la película.

Es el caso de "Thor: Ragnarok", que contenía una escena confirmando la bisexualidad de Valkyrie, secuencia que finalmente fue eliminada.

La declaraciones del actor apuntan a la inclusión de actores de la comunidad LGBTQI, para que puedan dar vida a héroes en las películas de Marvel, independiente de la orientación de los personajes.

Warner Bros, la productora encargada de llevar a la pantalla The Batman, la nueva cinta sobre el personaje de DC, estaría estudiando la posibilidad de que uno de los protagonistas de Juego de Tronos aterrizase en el universo DC tras finalizar su compromiso con la serie de HBO.

Antes de perder la cabeza, recuerda que tanto la salida de Ben como el reemplazo por parte de Harrington son rumores.