Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Aduana retuvo a la Selección Argentina en Ezeiza

La Aduana retuvo a la Selección Argentina en Ezeiza

14 Setiembre 2018
La Aduana retuvo a la Selección Argentina en Ezeiza

La AFIP, a través de la Dirección General de Aduanas, detectó la mercadería electrónica sin declarar en el equipaje de un grupo de futbolistas.

La delegación tenía 11 baúles con valijas cuando pasaron los controles aduaneros en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

A través de un comunicado, indicó que los objetos retenidos "corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo". Desde la AFIP declararon "son 25.000 dólares en mercadería secuestrada y queno se devuelve por orden de una fiscalía hasta que no esté todo aclarado".

Además, en el escrito se asegura que "la Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio".

La selección argentina volvió este jueves a suelo trasandino luego de los amistosos jugados en Estados Unidos ante Guatemala (triunfo por 3-0) y Colombia (empate sin goles).

Inmediatamente, desde la Asociación del Fútbol Argentino no se quedaron atrás y con un comunicado oficial desmintieron los rumores, que vinculaba a parte del equipaje de la delegación que transportaba equipos en once baúles.

En el primero viajaron Franco Armani, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios (River), Leonel Di Plácido (Lanús), Maximiliano Meza y Fabricio Bustos (Independiente), al tiempo que en el otro estuvieron Cristian Pavón (Boca), Matías Vargas (Vélez) y Renzo Saravia (Racing).