Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La increíble colección PSG Jordan completa

La increíble colección PSG Jordan completa

14 Setiembre 2018
La increíble colección PSG Jordan completa

El Paris Saint-Germain, el elegido de Nike para destacar la marca Air Jordan en el fútbol. La multinacional estadounidense ha comunicado que el PSG debutará en la Uefa Chamions League con el logotipo del Jumpman.

Tras el acuerdo alcanzado entre las dos entidades, el PSG lanzará una línea de ropa de entrenamiento con el logo de Jordan, botas con la marca que llevarán los jugadores y también aparecerá en la tercera y en la cuarta equipación que este año ha incorporado también el PSG.

Por su parte, Michael Jordan, ha añadido que "ambas marcas comparten una posición distintiva en el mundo del deporte y del estilo, por lo que unirnos a este club es algo natural".

Esta nueva etapa del PSG le servirá al equipo para llegar a otros continentes como lo son Asia y Norteamérica, así lo informó Nasser Qatarí, presidente del conjunto, en la presentación del nuevo uniforme.

"Jordan no ha podido venir, pero nos transmitió anoche que para la Ryder Cup estará presente con la nueva camiseta del PSG y nos dijo que estará con el club siempre cerca", concluyó Miller.

Este jueves se hizo oficial la llegada de la marca del mejor basquetbolista de todos los tiempos a ser el sponsor de la indumentaria del Paris Saint-Germain, que va a ocupar esta equipación en los duelos de Champions.