Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pánico en Massachusetts tras explosiones e incendios

Pánico en Massachusetts tras explosiones e incendios

14 Setiembre 2018
Pánico en Massachusetts tras explosiones e incendios

La policía estatal de Massachusetts dijo que soldados acuden al lugar para resguardar la zona después de "varias supuestas explosiones de gas".

Por su parte, el comandante de la policía de Methuen, Joseph Solomon, indicó a The Associated Press que actualmente rastrean entre 20 a 25 incendios residenciales en Lawrence.

El Hospital General Lawrence dijo en un comunicado que había tratado a cuatro víctimas relacionadas con incendios y estaba dispuesto a tratar más después de activar su plan de manejo de emergencias.

Hasta el momento no era clara la causa de las explosiones.

Varios vecinos de la zona reportaron "un fuerte olor a gas en la zona antes de las explosiones". Sin embargo, una portavoz de la empresa no emitió comentarios al ser abordada sobre si empleados de la compañía laboraban en las áreas en las que ocurrieron las detonaciones.

El periódico local Eagle-Tribune, informa que al menos una casa ha sido destruida y varias otras se han incendiado en medio de un problema con una línea de gas que alimenta hogares en Andover, North Andover y Lawrence, Massachusetts. Los funcionarios de Andover pidieron a los residentes y negocios en vecindarios con servicio de gas que evacuaran. El pueblo de 35,000 habitantes se encuentra a unas 26 millas al norte de Boston, cerca de la línea estatal con New Hampshire. Poco después, se reportaron episodios similares en las localidades vecinas de Andover y North Andover.

Al momento, las autoridades no han informado si han atendido heridos a causa de las explosiones.