Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paliza de España a Croacia

Paliza de España a Croacia

14 Setiembre 2018
Paliza de España a Croacia

Algunos de ellos ya disfrutaron de minutos en el amistoso que Croacia empató a un gol en Faro ante Portugal, aunque la gran referencia del combinado croata sigue siendo Luka Modric, elegido mejor jugador del Mundial y el líder indiscutible del equipo.

El canterano del Real Madrid sacó otro zurdazo que se estrelló en el travesaño y después contó con la fortuna de que le rebotó al portero y se fue al fondo para el 3-0 parcial al medio tiempo. 4-0: Min. 49;Rodrigo. 5-0: Min. 57;Ramos. 6-0, m.70: Isco.

Árbitro: Benoit Bastien (FRA): Amonestó por Croacia a Santini y Brozovic.

Incidencias: Segunda jornada de la Liga de Naciones en el grupo A-4.

España saldrá a sellar la rúbrica de este buen arranque ante un Estadio Martínez Valero completamente lleno.

Y en su partido de UEFA Nations League contra Croacia , subcampeona del mundo, quedó claro.

Llamó la atención la forma como Croacia se desplomó después de los 20 minutos y con la salida de Vrsaljko, pues a partir de ese momento, España se encargó de borrar al subcampeón del mundo, que hoy lució muy lejos de ese logro.

Primero Rakitic, con un disparo desde la frontal y posteriormente un remate franco de Perisic, que bloqueó Carvajal providencialmente, crearon el desasosiego en la zaga española y en las gradas.

Sin la presencia de Thiago en la medular, la gestación de juego español fue más directo, sin largas posesiones, y con Asensio con libertad para moverse por todo el campo.

Un sensacional centro desde la banda con el exterior de Carvajal encontró un imperial cabezazo picado del jugador ilicitano que provocó el delirio. Seguidamente, España dio señales de ataque con un remate de Rodrigo Moreno que Lovre Kalinić atajó con seguridad. Al final de esta mitad, Asensio y en su propia meta Kalinic ya abrían una gran ventaja en Elche.

España estaba desatada ante un rival hundido, incapaz de frenar las acometidas de los españoles. Modric, también fue titular con Croacia. España bajó un poco el acelerador pero aún así, la superioridad era insultante: Isco se sumó a la fiesta goleadora para firmar el 6-0 definitivo en el partido número 300 de España como local.