Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pampita y Pico, a los gritos en público: pelea y escándalo

Pampita y Pico, a los gritos en público: pelea y escándalo

14 Setiembre 2018
Pampita y Pico, a los gritos en público: pelea y escándalo

Juan "Pico" Mónaco habló de su relación con "Pampita" Ardohain.

Invitada al jurado de ShowMatch en reemplazo de Flor Peña, Pampita había adelantado que no hablaría más de su vida privada: "Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré". Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño y aunque estoy hace muchos años igual afecta y duele”, explicó la morocha.

"Cerré la puerta (a la prensa) porque lo necesitaba y me voy a quedar así por un buen rato hasta que me sienta segura", cerró, dando a entender que la relación con el ex tenista está terminada. "¿Hay una foto? ¿Qué foto?", disparó, claramente enojado, y cuando le preguntaron qué pasó entonces con Polito, a quien dejó de seguir la semana pasada en redes, Mónaco insistió: "¿Qué foto?".

Pampita, que nunca terminó de confirmar la ruptura de Pico Mónaco públicamente, y Polito fueron a ver una película a los cines Village de Pilar, localidad donde vive el ex de Calu Rivero, y se retiraron juntos cerca de las diez de la noche.

“Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. "El se fue primero re caliente y ella más tarde", contó. De hecho, una cámara de un programa de TV logró infiltrarse, pero la gente de seguridad los sacó. Y agregó: “La discusión existió. "Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen", aseguró la periodista.