Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan que Meghan Markle se ha quedado sin confidentes en el palacio

Revelan que Meghan Markle se ha quedado sin confidentes en el palacio

14 Setiembre 2018
Revelan que Meghan Markle se ha quedado sin confidentes en el palacio

Para evitar convertirse en el centro de las miradas y perturbar la vida del pueblo cercano con la presencia de los paparazzi, Doria habría optado por volar en helicóptero hasta la propiedad, como acostumbran a hacer a menudo Meghan y su marido.

El Príncipe de Gales "bautizó" a la duquesa de Sussex con el sobrenombre de "tungsteno", que es uno de los metales más difíciles conocidos por el hombre.

Una fuente confesó recientemente que la boda real había sido un verdadero punto de inflexión para que eso sucediera y que Charles había mostrado tanto amor hacia Harry y Meghan, que seguramente el menor de los hijos de Ladi Di estará eternamente agradecido con su papá por intervenir y darle la mano a Meghan en matrimonio.

La parejita fue fotografiada mientras asistía un concierto benéfico llamado "100 Días de Paz" en Londres, el jueves pasado. Sin embargo, en ocasiones también comete algún que otro error estilístico.

Se le notó la "pancita" al lucir un hermoso vestido azul. Además, el diseño lucía unos pliegues en la zona abdominal que han despertado los primeros rumores de embarazo.

Los pliegues otorgaban un extraño volumen a la figura de Meghan y muchos lo interpretaron como una "tripita de embarazada" en sus primeros meses de gestación.

En caso de que el embarazo se confirme y el sexo de los herederos sea femenino, las hijas de los duques de Sussex no podrían tener títulos nobilarios, debido a que la ley británica de títulos nobiliarios indica que sus títulos nobiliarios sólo podrán ser heredados por un hijo varón; es decir, que si no tienen descendencia masculina los títulos, que les fueron otorgados por la reina Isabel II el 19 de mayo, se extinguirán.