Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Seguro que sería una versión muy interesante del personaje: Jon Hamm

Seguro que sería una versión muy interesante del personaje: Jon Hamm

14 Setiembre 2018
Seguro que sería una versión muy interesante del personaje: Jon Hamm

Tras los recientes problemas que ha enfrentado Ben Affleck, se ha dicho que el actor podría dejar de interpretar al superhéroe.

En ese sentido, son muchos los candidatos que desde Internet y las redes sociales se han levantado para dar vida al Caballero de la Noche.

Don Draper, o más conocido como Jon Hamm en los círculos de Hollywood, confesó en una entrevista que estaría dispuesto a sacarse el estigma de "Mad Men" y ponerse el traje mítico de Batman.

El actor está consciente de que ha habido rumores entre los fans acerca de que él interpretaría un excelente Batman, pero insistió en que nunca ha platicado con alguien sobre el tema y nunca le han ofrecido el papel.

"He tenido rumores sobre eso desde la primera temporada de Mad Men". Creo que Internet quiere lo que quiere. "Y me gusta el género, y me gusta cómo lo hacen".

"Depende del guión, de la historia".

Hamm no ha tenido una plática oficial para interpretar a Batman, pero "probablemente llenaría el traje". Tendría que entrenar mucho, algo que no me gusta. Pero estoy seguro de que hay una versión interesante de eso por ahí. "Pero si quisieran tocar mi hombro y pedirme que lo hiciera, ¿por qué no?", dijo.