Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sin chilenos: Estos son los 10 mejores jugadores de FIFA 19

Sin chilenos: Estos son los 10 mejores jugadores de FIFA 19

14 Setiembre 2018
Sin chilenos: Estos son los 10 mejores jugadores de FIFA 19

"Eso fue practicándolo", explica Tévez sobre el crack argentino.

El 'Apache', buen amigo y compatriota de Messi, no se muerde la lengua en la comparativa entre el portugués y el '10' del Barça.

Hay debates que sin duda nunca terminarán de zanjarse: inviernistas vs. veranistas, Marvel vs. DC, pizza con o sin piña, y por supuesto Messi vs. Ronaldo.

"Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio". A Messi no lo veía entrenando cómo parar la pelota o sacándose a cinco tipos de encima.

Y, además, siendo uno de los grandes protagonistas de su combinado nacional, algo que Leo Messi y Cristiano Ronaldo ya podían decir también con Argentina y Portugal, pero quizás no en la misma medida que el delantero del Paris Saint-Germain. "Es algo natural", dijo el atacante de 34 años que luego agregó: "Antes (Lío) no pateaba tiros libres ahora lo clava en ángulo y eso fue porque lo practicó". "Es una obsesión que tiene estar todo el día en el gimnasio". No sé. entrenábamos a las 9 de la mañana, llegabas a las 8 y estaba ahí llegabas 7:30 y estaba ahí. Y a Cristiano lo veía en el gimnasio en la mañana, tarde y noche. "Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él", concluyó.

Dos maneras de vivir el deporte totalmente distintas, dos estilos de vida que no se pueden compaginar y que sin embargo llevan a una sola y única conclusión: tanto Messi, como Cristiano son dos campeones que están marcando la diferencia en esta nueva "era dorada" del balompié...