Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande sobre Mac Miller: Lamento que no pude quitarte tu dolor

Ariana Grande sobre Mac Miller: Lamento que no pude quitarte tu dolor

15 Setiembre 2018
Ariana Grande sobre Mac Miller: Lamento que no pude quitarte tu dolor

Tras la repentina muerte de Mac Miller, quien fuera pareja de Ariana Grande los ojos apuntaron a la joven de 25 años, pues además de que fue su última pareja sentimental, Ariana declaró en repetidas ocasiones que uno de los motivos más importantes de su ruptura fueron las graves adicciones que el rapero padecía.

Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve, y siempre te querré. "No puedo creer que no estés más aquí", comienza el texto de la estadounidense, que anteriormente solo se había limitado a poner una foto de Mac Miller en su Instagram. Algunos de los amigos del ex de Ariana Grande que estuvieron presentes confirmaron que se quedaron en la propiedad de San Fernando Valley, California, hasta entrada la madrugada. Hablamos de esto (de la muerte). "Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué a hacer".

En el video, grabado por Ariana Grande, ella y Mac Miller ríen mientras comparten una cena al aire libre cuando todavía eran pareja. Lamento que no pude curarte o quitarte tu dolor.

Luego describió al rapero como "El alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció". Espero que estés bien ahora.

Poco después de terminar la relación, Mac Miller fue arrestado por conducir bajo la influencia de drogas y la cantante fue señalada por esta situación.

"Qué absurdo que minimices el respeto de la mujer y su auto valoración al decir que alguien debería seguir en una relación tóxica", indicó la cantante por medio de la red social Twitter.