Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Barça niega haber pagado comisión por la salida de Neymar al PSG

Barça niega haber pagado comisión por la salida de Neymar al PSG

15 Setiembre 2018
Barça niega haber pagado comisión por la salida de Neymar al PSG

Una vez acordado el traspaso, firmó una cláusula con Sandro Rosell, ex presidente de la institución catalana, en la cual se aseguraba el 3% correspondiente a una futura venta del delantero.

Ese porcentaje de los 222 millones de euros que ingresó el Barça supondría un abono de 6,6 millones por el que se presuponía que tenía que convencer al jugador para que siguiera vistiendo de blaugrana.

André Cury llegó al Barcelona de la mano de Neymar, como nexo de unión entre el futbolista, su entorno y el club.

Por su parte, el club ha desmentido la información, aunque no se ha pronunciado sobre la existencia del documento.

Asimismo, la entidad subrayó que Cury mantiene una relación contractual con el club "sin exclusividad" para realizar tareas de seguimiento de jugadores a través de su empresa.

"El FC Barcelona se reserva el derecho de emprender las acciones legales oportunas contra todos aquellos que difundan noticias falsas sobre el Club, en defensa de su imagen y de sus legítimos intereses".

En declaraciones al diario Sport, Cury se siente contrariado y niega públicamente haber percibido esa comisión. Una cantidad que no ha ido íntegra a las arcas del club: según ha informado este jueves la Cadena SER en Cataluña, 6,6 millones de euros se han quedado por el camino en el bolsillo de Cury.