Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Capturan a mujer acusada de abusar a sus menores hijas — Cusco

Capturan a mujer acusada de abusar a sus menores hijas — Cusco

15 Setiembre 2018
Capturan a mujer acusada de abusar a sus menores hijas — Cusco

Una mujer que se convirtió en una de las prófugas más buscadas del Perú desde que se descubrió que abusaba sexualmente de dos hijas menores de edad, fue capturada hoy jueves en la ciudad de Cusco, informó la policía de esa localidad. Además, la mujer también grabó los actos condenables.

La Policía Nacional inició la búsqueda de la mujer desde hace varios días.

Farfán, de 37 años, fue arrestada a las 9:30 am en la habitación 205 del hospedaje '24 Horas', en la avenida Antonio Lorena 387, en el distrito de Santiago.

Danyk Farfán fue detenida junto a su nuera Katy Quispe.

Danyk Marianela Farfán Retto
Danyk Marianela Farfán Retto llega a Lima

Farfán Retto será llevada a la sede de la Corte Superior de Justicia del Santa a una audiencia de control de identidad, pasará por el médico legista y permanecerá en la comisaría de Huarmey para que rinda su manifestación ante la fiscal Beatriz Gómez Carranza, a cargo del caso, quien evalúa solicitar su prisión preventiva. Éste realizó la denuncia en las redes sociales.

La inculpada fue identificada como Danyk Marianela Farfán Retto por las autoridades.

El abogado Mario Amoretti explicó al diario peruano La República que Danyk Farfán podría ser condenada a cadena perpetua puesto que tiene como agravantes un vínculo familiar (madre) con las niñas menores de 14 años, y el hecho de que las menores no estaban en condiciones de defenderse.