Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Confirman que Marcela Basteri está muerta

Confirman que Marcela Basteri está muerta

15 Setiembre 2018
Confirman que Marcela Basteri está muerta

En el libro se narra la enigmática desaparición de Marcella Basteri, la madre del Sol de México.

Lo único que se sabe con certeza es que la última vez que 'El Sol de México' vio a su mamá fue en marzo de 1985 durante un concierto que ofreció en el Estadio Luna Park, en Argentina.

- Durante una entrevista con el programa 'Hoy' de Televisa, Javier León Herrera, biógrafo de Luis Miguel, aseguró que Marcela Basteri está muerta y, hasta pidió que ya la dejen descansar en paz.

Confirman muerte de madre de Luis Miguel.

El escritor dice que Luis Miguel es una figura pública y que sus fans tienen derecho a saber de su vida y es por eso, que el cantante autorizó, sin embargo hay ciertos aspectos que entran en la privacidad y la parte más conmovedora, más escabrosa y más dolorosa de la vida del artista y que es mejor no traspasar esa línea.

Por otro lado, la última persona con la que tuvo contacto Marcella antes de su desaparición fue con su esposo Luis Rey, con quien no llevaba una buena relación y quien tampoco pudo brindar mucha información sobre su paradero. Quiero aprovechar para decir que estoy abrumado y no quiero pensar cómo estarán los hijos ante tantas cosas que se publican, tanto chisme, eso duele. Lo he dicho y lo repito: "el mejor favor que le podemos hacer a la mamá y a su memoria es dejarla descansar en paz", explicó Léon Herrera.

Respecto de las dudas que flotan en Argentina sobre la identidad de una mujer que podría ser Marcela Basteri -según presumen sus sobrinas Ivana y Flavia Basteri-, León Herrera dijo que esas especulaciones debe doler mucho a Luis Miguel y sus hermanos.

León Herrera dice que en este tema ha sido muy claro tanto en el libro como en la asesoría de la serie: 'Es un tema muy delicado y que toca el corazón de unos seres humanos. "Ella falleció en el año 1986".

"No entro en detalles porque en la historia de Luis Miguel hay algunos episodios que hay que establecer una barrera entre lo que se puede y no se puede contar por respeto a los seres humanos".