Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dady Brieva se disculpó por desear que a Macri "le vaya mal"

Dady Brieva se disculpó por desear que a Macri "le vaya mal"

15 Setiembre 2018
Dady Brieva se disculpó por desear que a Macri

Días después de sus dicho acerca del gobierno, no dio marcha atrás después de desear que el gobierno de Mauricio Macri fracase para que su electorado aprenda la lección. En la salida del teatro, el humorista pidió una disculpas irónica en Los ángeles de la mañana a la salida del teatro Lola Membrives, en plena calle Corrientes.

Ahora, cuestionó a Dady Brieva por criticar al gobierno de Mauricio Macri, y consideró fue "una frase inoportuna, no lo entiendo".

Dady Brieva volvió a aparecer frente a cámara tras la polémica frase en el programa PH, programa en el cual, el actor, disparó contra Cambiemos expresando, en voz alta, un controvertido razonamiento. "Todo bien, perdón eh", sentenció, en un claro tono irónico, ante las primeras consultas.

"Él ama este país, no creo que alguien que ame este país nos desee el mal", aclaró Carmen, y agregó: "Creo igual que debería haber pedido disculpas, no sé si lo hizo, no estoy siguiendo el caso". Pienso que están mintiendo. Quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y 'tribuneados', y el árbitro dice: "'No, quedate hasta el final, hijo de p., así la gente se da cuenta que jugás mal'", opinó el humorista. Son unos grandes cínicos. Sin embargo, lanzó otra frase polémica: "Mirá. guarda que no ganaron 7 a 1 eh, ganaron 5 a 4".