Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Drake y Cardi B encabezan nominaciones a los American Music Awards

Drake y Cardi B encabezan nominaciones a los American Music Awards

15 Setiembre 2018
Drake y Cardi B encabezan nominaciones a los American Music Awards

Lista de nominados a los American Music Awards 2018ARTISTA DEL AÑO -Drake -Imagine Dragons -Post Malone -Ed Sheeran -Taylor Swift ARTISTA REVELACIÓN -Camila Cabello -Cardi B -Khalid -Dua Lipa -XXXTENTACION COLABORACIÓN DEL AÑO -Camila Cabello ft.

Los American Music Awards fueron creados en 1973 y en cada edición reconocen a lo mejor de la música y los artistas más populares durante el pasado año.

Taylor Swift y Ed Sheeran competirán en los American Music Awards, pero ya dejaron claro que eso no se interpondrá en su famosa y muy cercana amistad que la han llevado por años.

Beyoncé y Ariana Grande sólo tuvieron una nominación cada una, por la gira del año con su marido Jay-Z y por artista social, respectivamente.

La rapera de Nueva York Cardi B, quien ha tenido un exitoso año con temas como "Bodak Yellow" y "Finesse" con Bruno Mars, competirá como mejor artista nueva y mejor artista femenina en las categorías de rap y pop.

Taylor Swift es otra de las sorpresas para la edición 46 de los 'AMA', ya que si gana todos los premios a los que está nominada para este año: artista del año, gira del año, artista femenina o álbum del año; la intérprete de 'Delicate' podría superar el record establecido por Whitney Houston como la artista más premiada de esta ceremonia con 21 galardones.

Por detrás de Cardi B y Drake se situaron Ed Sheeran y Post Malone, con seis menciones por cabeza, y la cantante hispana Camila Cabello, que recibió cinco candidaturas.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en streaming (emisión en línea) medidos por la publicación Billboard y sus socios, Nielsen Music y Next Big Sound. Sin embargo, los ganadores de estos reconocimientos son elegidos por los fans.

Información de Jill Serjeant.