Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fiscalía estatal y CdMx acuerdan acciones en beneficio de usuarios del Metro

Fiscalía estatal y CdMx acuerdan acciones en beneficio de usuarios del Metro

15 Setiembre 2018
Fiscalía estatal y CdMx acuerdan acciones en beneficio de usuarios del Metro

La noche del sábado 15 los mexicanos celebrarán el 208 aniversario del inicio de la Independencia y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro funcionará con normalidad, salvo algunas excepciones.

A fin de salvaguardar la integridad de los viajeros, las labores preventivas iniciarán el próximo sábado 15 de septiembre concluyendo el domingo 16.

A partir de las 11:00 horas, el servicio de transporte capitalino cerrará la estación Hamburgo de la Línea 1, por lo que sus recorridos irán de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta de los Insurgentes a El Caminero, mientras que la ruta Buenavista-El Caminero estará suspendida.

Como alternativas, se recomienda emplear las estaciones Allende y Pino Suárez para llegar la zona de la Plaza de la Constitución.

Así como las estaciones Pino Suárez y Museo de la Ciudad se mantendrán cerradas.

Finalmente, el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM), informó que de las 10:00 a las 13:00 horas de este domingo 16 de septiembre, suspenderá todas las operaciones de aterrizaje y despegue, debido al desfile militar y a su espectáculo aéreo.

El circuito Rosario-Villa de Aragón brindará servicio con desvío por Calzada Misterios; Los circuitos Campo Marte-Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa-Indios Verdes funcionarán con desvío en contraflujo por Calzada Misterios.

Las autoridades recomiendan tomar precauciones, ya que los horarios están sujetos a cambio.