Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez regresaría al Real Madrid, según prensa alemana

James Rodríguez regresaría al Real Madrid, según prensa alemana

15 Setiembre 2018
James Rodríguez regresaría al Real Madrid, según prensa alemana

Lo anuncia la revista alemana, Kicker, en su edición de este jueves: "Hay dudas dentro del club sobre si el propio James quiere seguir jugando para el Bayern", han señalado en su información. Además, otro de los rumores es que el jugador colombiano regresaría al club español, Real Madrid, el próximo año.

Esto, en parte, se debería a que Rodríguez no estaría muy conforme con el papel que está desempeñando en el equipo en esta temporada bajo la dirección técnica del croata Nico Kovac. El mediocampista de la Selección Colombia no ha tenido continuidad en el Bayern, debido a problemas físicos, según afirmó el estratega Nico Kovac.

Como James acordó con la Federación Colombiana que no viajaría a los amistosos de este mes de septiembre, tuvo el descanso suficiente y no dejó de trabajar, con lo cual está en la primera fila de jugadores disponibles para el encuentro de este sábado. Tras la salida de Zidane, el colombiano veía con buenos ojos regresar al Santiago Bernabéu para ser protagonista con Julen Lopetegui, pero no se dieron las circunstancias y el cafetero se quedó en Múnich, donde va a jugar su segunda temporada como cedido.

Hoy se jugará la tercera fecha de la Bundesliga y lo más seguro es que James pueda disputar su primer partido como titular en esta nueva campaña con Kovac. Y más aún en esta etapa, ya que la Selección lo necesita en plenitud de condiciones para alistar lo que será la Copa América del 2019 en Brasil y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.