Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "No me gustaría acabar mi carrera con el número 20" — Marco Asensio

"No me gustaría acabar mi carrera con el número 20" — Marco Asensio

15 Setiembre 2018

Si bien es cierto que el FC Barcelona decidió no cerrar el fichaje de Marco Asensio, en su día, y prefirió gastarse el dinero en otras 'necesidades' a corto plazo como Mathieu y Douglas, quien tampoco no valoró la contratación del talentoso jugador español fue el Tottenham, que habría descartado a Asensio antes de que se lo acabase llevando el Real Madrid. "Con Cristiano o sin él, yo lo afrontaba con mucha ilusión para ganarme la titularidad y tratar de ser más importante. Y así está siendo, he empezado bien la temporada y he trabajado bien", afirmaba Asensio al ser preguntado por el 'nuevo' Real Madrid, tras la marcha del portugués. Con eso te lo digo todo. ¿Si me gustaría cambiarlo? "Sí, ya veremos a ver qué pasa", afirma. Queríamos quedarnos en el Mallorca, cumplir esa etapa de crecimiento. Fue bueno para mí, de todo se puede sacar una enseñanza. Que me centrara sólo en el fútbol y estar bien con mi familia.

Momento más especial en el Madrid: "Las noches de Champions en el Bernabéu..." A ver, una final de Champions también se disfruta mucho. "Cuando estás en casa y la gente aprieta y anima, y ves que te llevan un poco en volandas, es una pasada", confesó.

El sucesor está en casa, Bale está respondiendo de enorme manera a la confianza mostrada en él y está más que preparado para tirar del carro merengue de cara a una temporada ilusionante tras los grandes cambios sufridos este verano, en las primeras tres jornadas ha anotado tres goles, con una efectividad abrumadora y demostrando junto a Asensio y Benzema que pueden hacer olvidar a Cristiano.

Filosofía Asensio: "Es hacer lo que hacías de pequeño, ahora".

Adiós de Ronaldo: "Yo me enteré después". Luego le pregunté en el bus y me dijo: 'no he dicho nada.'. Luego ya nos despedimos de las vacaciones con un mensaje y ya está.