Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Opción para Vidal: Valverde confirmó que hará rotaciones

Opción para Vidal: Valverde confirmó que hará rotaciones

15 Setiembre 2018
Opción para Vidal: Valverde confirmó que hará rotaciones

Empezando por el partido de hoy ante laReal Sociedad, el preparador extremeño admitió que tiene en cuenta el calendario para realizar las alineaciones.

Más allá del compromiso en San Sebastián, Valverde afirmó que "tenemos que echar mano de más de once jugadores".

El técnico Ernesto Valverde decidió salir a la cancha este sábado con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergi Roberto, Rafinha, Dembélé, Suárez y Messi.

Además, al ser consultado sobre si existe un plan especial para el chileno y el brasileño Arthur, dos de los refuerzos que menos minutos han sumado, enfatizó que "tengo el plan que tengo para todos, que cuando jueguen podamos ganar los partidos. Hay que tener en cuenta que hay dos días de margen solo entre los partidos", expuso el estratega, dejando entrever una pequeña luz para el volante nacional Arturo Vidal.

En la comparecencia, el entrenador azulgrana advirtió que la Real Sociedad, en su opinión, ha obtenido buenos resultados en los tres primeros partidos jugados lejos de Anoeta.

Ahora, en el nuevo Anoeta, que estará de estreno sin el anillo de atletismo pese a que todavía continuarán los trabajos de remodelación, está por ver si la Real Sociedad recupera su hegemonía, su poderío como local frente a los blaugranas, o si bien el Barça es capaz de mostrar que le tiene, por fin, la medida tomada pese al lavado de cara. "Para nosotros es un partido históricamente difícil por los resultados que se han cosechado ahí". Son jugadores que van a jugar con nosotros.

Messi no ha vuelto a jugar con la "albiceleste" tras la salida del seleccionado en cuartos de final del Mundial de Rusia y estuvo ausente en los amistosos del equipo sudamericano este mes. "De Messi siempre esperamos lo mejor, independientemente de que tenga partido. Si estás más fresco estás mejor", sostuvo Valverde en rueda de prensa sobre los partidos de la última semana por la fecha FIFA, informó Reuters.