Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Se casaron! Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer

¡Se casaron! Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer

15 Setiembre 2018
¡Se casaron! Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer

De acuerdo a la publicación, la pareja solo contrajo matrimonio civil; ya que al parecer próximamente realizarán una ceremonia religiosa más una fiesta íntima con amigos y familiares.

Cabe destacar que el sitio de farándula estadounidense TMZ obtuvo fotos de la pareja ingresando a una repartición pública donde finalmente firmaron los papeles para concretar su matrimonio.

A ellos poco les importó, y hoy, con sólo dos meses de compromiso, se casaron en secreto en Nueva York, según confirmó la revista People. Posteriormente se reencontraron en 2014, luego de que el artista rompiera con su expareja Selena Gómez. Una de las primas más famosas de Hailey, la también modelo Ireland Baldwin, ya les felicitó en su momento por su próxima boda a través de la esfera virtual citando una de las canciones del intérprete 'One Less Lonely Girl' y su hermana Alaia también les envió sus mejores deseos en esa misma plataforma. Ambos fueron presentados por el actor Stephen Baldwin. Se conocieron en la pre-adolescencia y desde siempre se han tenido un cariño muy especial. Desde que comenzó su carrera, Bieber ha vivido en Estados Unidos, pero ha decido alejarse del 'ajetreo', así que fuentes cercanas aseguran que el cantante quiere regresar a su país natal para iniciar su vida en familia junto a su prometida.