Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Varios muertos por un tiroteo en California

Varios muertos por un tiroteo en California

15 Setiembre 2018
Varios muertos por un tiroteo en California

Funcionarios del Departamento del Sheriff del Condado de Kern dijeron a los medios locales que 6 personas han muerto, incluido el tirador, el miércoles por la noche.

Y agregó: "Creemos que posiblemente se trata de un incidente de violencia doméstica".

Youngblood explicó que el incidente empezó en una empresa de transportes a la cual el sospechoso, que aún no ha sido identificado, acudió con su esposa.

Según versiones de la policía local, el sospechoso se enfrentó ahí con un hombre, al que mató a tiros.

Antes de quitarse la vida, el hombre tomó el auto de una mujer que estaba con su hijo en un intento de escape, pero al encontrarse con autoridades se disparó.

Cuando una tercera persona, un hombre, apareció en la escena, el atacante le persiguió disparando hasta que también acabó con su vida.

El atacante después mató a dos hombres en una residencia.

El sospechoso luego secuestró un vehículo con una mujer y un niño a bordo sobre la avenida Fillmore en Bakersfield.

Finalmente, un policía interceptó en una autopista próxima al sospechoso al volante, que tras detenerse en una cuneta se pegó un tiro.

Este es un lamentable nuevo capítulo dentro de la violencia con armas de fuego en Estados Unidos, donde se han registrado 254 tiroteos masivos, en lo que va del año. "Obviamente, estos no son tiroteos al azar". El sujeto habría usado un arma de gran calibre para concretar los asesinatos. "Hay una conexión entre todos los involucrados". Los habitantes de ese país componen el 4% de la población mundial, pero concentran el 40% de las armas de fuego, según un estudio reciente por el Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales de Ginebra.