Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El estilo de Gennady Golovkin: Un híbrido kazajo

El estilo de Gennady Golovkin: Un híbrido kazajo

16 Setiembre 2018
El estilo de Gennady Golovkin: Un híbrido kazajo

La primera pelea entre los boxeadores resultó en un controversial empate entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady "GGG" Golovkin.

Sin embargo debido a la cantidad de anunciantes durante la transmisión, el encuentro irá teniendo retrasos por lo que terminará de verse en la televisión abierta con más de un round de diferencia respecto de la transmisión 100% en vivo.

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez demostró este viernes que su rivalidad con el kazajo Gennady Golovkin va mucho más allá de lo deportivo este viernes en Las Vegas, donde se realizó la ceremonia de pesaje previa a la esperada revancha de este sábado. La segunda fue pautada para mayo y se suspendió porque "Canelo" dio positivo a esteroides. "No creo que fuera la carne".

Esta acción del 'Canelo' Álvarez no le gustó para nada al equipo de Gennady Golovkin, que de inmediato reaccionó contra la estrella mexicana. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada.

La pelea se extendió hasta los 12 raunds, de los cuales desde el primero el 'Money' dejó claro quién mandaba sobre el cuadrilátero al ganar por decisión unánime.

En otra batalla, los candidatos a enfrentar a Canelo o Golovkin, el canadiense David Lemieux encarará el irlandés Gary O'Sullivan en pleito a 10 episodios. "A cumplir mi objetivo desde el primer día que es noquearlo y voy a salir a hacerlo desde el primer asalto", apuntó el mexicano.

En caso de victoria de Álvarez, Golovkin no solo perdería sus cinturones sino también un invicto que lleva con orgullo tras firmar 38 triunfos, 34 de ellos por KO y un único empate mientras su oponente tiene un balance de 49 ganados (34 por KO), dos empates y una única derrota, frente al estadounidense Floyd Mayweather.