Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El nuevo iPhone XS Max: El iPhone más grande… tiene ceja

El nuevo iPhone XS Max: El iPhone más grande… tiene ceja

16 Setiembre 2018
El nuevo iPhone XS Max: El iPhone más grande… tiene ceja

¡Y el día llegó!

Además del iPhone XS y el iPhone XS Max, Apple ha presentado el nuevo iPhone XR. Primero fueron presentadas tres variantes llamadas iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR, siendo este último su versión "económica". Cuenta con calificación IP68, lo que se traduce en que es sumergible hasta un metro y medio de profundidad durante treinta minutos. Según afirmaron, los probaron no sólo en agua, sino que también en otros líquidos como jugo de naranja y hasta cerveza. A los modelos de 64GB y 256GB se suma uno de 512GB.

Sobre su arquitecta interna, el teléfono fue construido con un chip nuevo llamado A12 Bionic y otro más de 7 nanómetros, así como un CPU de seis núcleos (dos de desempeño y cuatro de eficiencia).

Phill Schiller anunció que esta nueva versión del iPhone X es una mejora en tamaño, colores y desarrollo del sistema operativo.

Apple presentará los tres nuevos modelos de iPhone X y una actualizada versión de Apple Watch, Apple Watch Series 4 -una nueva generación de relojes de la empresa estadounidense que tendrá una pantalla más grande que sus predecesores-, en un evento programado para el próximo 12 de septiembre y que tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs de la ciudad estadounidense de Cupertino.

Colores: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul.

Este es el precio de cada uno de los productos estrella, el cual varía dependiendo de sus características como la capacidad del almacenamiento. El iPhone XS estará disponible a partir del 21 de septiembre por 999 dólares (precio de Estados Unidos), mientras que el precio del. En el caso del iPhone XS Max será de 1.259 euros (1.659 euros el de mayor capacidad).

También se apunta a la posibilidad de que se presente un nuevo MacBook Air y una actualización del Mac Mini, actualizaciones para el iPad y un nuevo Apple Watch. Esa pantalla cuenta con un diseño FullView y un notch en la parte superior. Con sus nuevas pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas, los iPhone XS y XS Max están deleitando a todo el mundo, aunque parece que hay algunos colectivos que no están de acuerdo en que estos sean los mejores tamaños para un móvil.