Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » En calzoncillos y con una bandera, hombre enfrentó al huracán Florence

En calzoncillos y con una bandera, hombre enfrentó al huracán Florence

16 Setiembre 2018
En calzoncillos y con una bandera, hombre enfrentó al huracán Florence

Se trata de Lane Pittman, un osado ciudadano que no encontró nada mejor que salir a la calle en plena llegada del huracán Florence, semi desnudo y con una flameante bandera de su país gracias a las fuertes ráfagas de viento de más de 140 kilómetros por hora.

Pese al duro momento que están pasando miles de estadounidenses por las condiciones climáticas que azotan a esta región, el joven se ganó la simpatía de miles de usuarios en la web que no dudaron en aplicar un "me gusta" al video que ya dio la vuelta al mundo.

"¡Eres débil y pequeña, Florence! El hombre de Florida está aquí". Cuando los huracanes Matthew e Irma pasaron por su país en 2016 y 2017 respectivamente, este hombre ya había salido a mostrar su patriotismo.

Nuevamente fue "Raining Blood" de Slayer la potente canción que musicalizó su aventura, para la que reallizó una campaña en GoFundMe y así poder viajar desde Jacksonville, Florida hasta Carolina del Sur.

"Paguen por mi gasolina/café y yo iré a lucha contra el huracán Florence. MERICA BABY! Nos mantenemos unidos", dijo en la descripción de la recaudación de fondos.

Consiguió 607 dólares, mucho más de los 150 que esperaba conseguir.