Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Lima lo tiene todo" [VÍDEO — Carlos Vives

"Lima lo tiene todo" [VÍDEO — Carlos Vives

16 Setiembre 2018

Carlos Vives ya había estado en Perú en agosto del año pasado, en un concierto con Marc Anthony.

El video lleva un sentido mensaje de trabajo y, para volverlo más íntimo, el videoclip de "Mañana" cuenta con la participación de su esposa Claudia Elena, quien aparece en la primera escena caminando por la playa mientras aprecia el ocaso limeño. A través de los ojos de Carlos se muestra la ciudad en todo su esplendor.

La ciudad que fue seleccionada para grabar el video, fue un lugar perfecto para mostrar la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea.

Vives se deja ver, manejando su bicicleta, por el Museo de Arte y otros puntos como el restaurante Astrid y Gastón. También participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

La bicicleta es el hilo conductor de este vídeo que se grabó durante cuatro días, un elemento con el que el cantautor se siente libre para encontrarse con la ciudad.

"Estamos felices de que Lima haya sido elegida para protagonizar este video". Carlos, por su parte, monta su bicicleta y se detiene para admirar el horizonte y comenzar así su recorrido por la capital de Perú. En su ya extendida carrera ha conseguido ganar dos premios Grammy y 12 Latin Grammys Awards también ostenta de ser uno de los artistas con el mayor número de nominaciones en estos premios.

Por otro lado, el director Carlos Felipe Montoya puntualizó que el videoclip fue creado con el objetivo de dar a conocer los lugares más turísticos de Lima.