Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Bengals chocan con los Ravens

Los Bengals chocan con los Ravens

16 Setiembre 2018
Los Bengals chocan con los Ravens

Tres de los envíos de touchdown de Andy Dalton tuvieron como destinatario a A.J. Green, ante una defensiva que había sido la pesadilla del quarterback de Cincinnati a lo largo de su carrera.

Los Bengalíes de Cincinnati se convirtieron en los amos y señores de la división Norte de la Liga Americana al ganar el encuentro de jueves por la noche ante los Cuervos de Baltimore por marcador de 34-23, en duelo celebrado en el Estadio Paul Brown de Ohio, correspondiente a la semana 2 de la temporada 2018 de la NFL. Dalton lanzó su primer pase a Green y cuatro yardas por aire fueron suficientes para sumar los primeros siete puntos cuando aún restaban 10:40 minutos por jugarse.

Baltimore reaccionó con una carrera de una yarda de Javorius Allen en el segundo cuarto para quitar el cero de su casillero, pero poco tardó Dalton para para concretar su cuarto pase de touchdown, en esa ocasión a Tyler Boyd, para poner el 28-7.

Joe Flacco tuvo 32 de 55 para 376 yardas, dos touchdowns y dos pases de intercepción.

Para el tercer cuarto, los Bengals no pudieron mover el ovoide y tan sólo estuvieron tres jugadas en el campo de juego.

Los Bengals prácticamente desaparecieron en la segunda mitad, ya que permitieron que los Ravens se acercara en el marcador 28-23.

En la próxima fecha, Cincinnati se enfrentará ante las Panteras de Carolina el próximo domingo al mediodía, mientras que Baltimore se verá las caras ante Broncos de Denver el mismo día y a la misma hora.