Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mariachis acribillaron a tres personas e hirieron a otras siete

Mariachis acribillaron a tres personas e hirieron a otras siete

16 Setiembre 2018
Mariachis acribillaron a tres personas e hirieron a otras siete

"Hay cuatro personas fallecidas, entre ellas una mujer".

El ataque fue lanzado poco antes de las 22H00 (03H00 GMT del sábado) por cinco individuos vestidos de mariachi. Elementos de la Policía Preventiva de la SSP-CDMX acudieron al lugar, pero los atacantes ya huído por las calles aledañas.

Por el momento no está clara la identidad de las víctimas.

En un primer video, con toma panorámica, se observa correr a los visitantes de la plaza mientras se escuchan las detonaciones; mientras que en el segundo se puede ver a un músico al interior de un bar tocando y cantando "la Cucaracha" sin inmutarse por los disparos que se oyen.

Garibaldi se ha convertido en uno de los sitios más populares para los turistas, tanto extranjeros como mexicanos de otros estados.

El ataque armado fue cometido en horas de la noche del pasado viernes, informaron a medios de prensa la policía local.

"La agresión fue con armas cortas y armas largas", detalla otro reporte policial. También llegaron ambulancias así como expertos forenses y policiales. Al parecer los forenses han encontrado más de 60 casquillos de bala en el lugar.

Sin embargo, en redes sociales han difundido varios videos más de los hechos ocurridos en Garibaldi.

Tampoco se conoce hasta ahora el móvil del crimen de este ataque en pleno centro de la capital mexicana, que había permanecido al margen de este tipo de hechos violentos que se registran en otras zonas del país golpeadas por el crimen organizado.