Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mayweather anuncia segunda pelea ante Pacquiao

Mayweather anuncia segunda pelea ante Pacquiao

16 Setiembre 2018
Mayweather anuncia segunda pelea ante Pacquiao

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se encontraron en un festival de música electrónica, donde el estadounidense aseguró, en un video en redes sociales, que regresaría del retiro para enfrentarse ante el filipino.

"Regresaré para enfrentarme a Manny Pacquiao este año, otro salario de nueve cifras está en camino", dijo el monarca en cinco divisiones diferentes.

Bajo el sobrenombre de 'Money' (dinero) y habituado a las declaraciones desafiantes, Mayweather fue durante mucho tiempo el deportista mejor pagado del planeta y la gallina de los huevos de oro de las cadenas de televisión de pago, a las que hizo ganar más de dos mil millones de dólares.

Sin dudarlo, ambos pugiles acordaron una nueva pelea para el mes de diciembre de 2018, en lo que será el regreso al ring de "Money" luego de su combate con Conor McGregor en 2017 y lo que marcará el regreso de la llamada "La Pelea del Siglo".

Ambos pugilistas se enfrentaron el 2 de mayo de 2015 con triunfo por decisión unánime para Mayweather Jr., quien cobró un cheque de 100 millones de dólares solo por pelear, aunque en total se embolsó más de 200 millones de billetes verdes.

El anuncio del estadounidense 41 años del sábado se produce mientras Las Vegas se prepara para la pelea más importante del año, el enfrentamiento de peso mediano entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez.

Pacquiao presume por su parte un récord de 60-7-2 en el profesionalismo a sus 39 años. "Si quiere volver al boxeo, hagamos un segundo".