Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Medias Rojas de Boston son el primer equipo en playoffs

Medias Rojas de Boston son el primer equipo en playoffs

16 Setiembre 2018
Medias Rojas de Boston son el primer equipo en playoffs

Boston, que anotó su única carrera el miércoles en un lanzamiento descontrolado, vio su número mágico para asegurar el descenso de la División Este de la Liga Americana a siete sobre los Yankees en segundo lugar.

Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, comenzó la noche con una delantera de ocho juegos respecto de los Yanquis de Nueva York. El abridor Chris Sale salió de la lista de los lesionados y resolvió un episodio sin aceptar carrera. Sale ha sido aquejado por una inflamación del hombro izquierdo, y los Medias Rojas han informado que dosificarían su regreso a la actividad. Ryan Brassier (2-0) se llevó la victoria, con un relevo de un capítulo y un tercio, sin admitir hit. Boston recurrió a siete relevistas tras limitar el trabajo de Sale. Ryan Tepera (5-5) fue el derrotado.

El dominicano de 35 años lideró a los Indios de Cleveland a un triunfo de 2×0 frente a los Rays de Tampa Bay.

Ni Manny Machado (4-1), ni los cubanos Yasiel Puig (2-0) y Yasmani Grandal (3-1) pudieron hacer nada para contrarrestar los "homers" de Brandon Dixon y Scott Schebler y los dos inatrapables del venezolano José Peraza.

En otros resultados destacados de la velada, los Nacionales ganaron 3×1 y 7×6 a los Filis, los Astros 5×4 a los Tigres, los Atléticos 3×2 a los Orioles, los Marlins 5×3 a los Mets, los Cubs 3×0 a los Cerveceros, los Reales 6×3 a los Medias Blancas, los Cardenales 11×5 a los Piratas y los D'Backs 6×3 a los Rockies. Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 1-0.

En medio de la lucha por la cúspide del Oeste de la Nacional, Cascabeles de Arizona (77-68) venció 6-3 al mandamás Rockies de Colorado (79-65), y Dodgers de Los Ángeles (78-67) sucumbió 1-3 ante Rojos de Cincinnati.