Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pirlo criticó a Dybala: "No entrena con las ganas de Cristiano"

Pirlo criticó a Dybala: "No entrena con las ganas de Cristiano"

16 Setiembre 2018
Pirlo criticó a Dybala:

De dar la sorpresa, la 'Vecchia Signora' perdería el liderato, de modo que el Juventus Stadium es un escenario perfecto para que Cristiano Ronaldo logre mojarse de una vez por todas.

Esta no es la primera vez que el portugués aparece en cámara, ya que hace un par de semanas también interfirió en una salida al aire de un periodista, aquella vez solo se limitó a saltar por detrás de él al aire.

"No tenemos que ser fatalistas". "Trabajó bien, creo que mañana marcará, se desbloqueará y que marcará", indicó. "De él no me espero ni menos ni más que en otros partidos", aseguró un calmado Massimiliano Allegri, que todavía no se ha dejado ningún punto atrás.

Además, según Allegri, Cristiano merece recibir el premio "The Best" de la Fifa, un galardón por el que CR7 competirá con el croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, y el egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool.

Desde su llegada a Turín, Cristiano Ronaldo, pasa por un gran momento anímico.

Sobre la situación que vive Paulo Dybala, con pocos minutos en este inicio de campeonato, Allegri llamó a la paciencia. "Dybala se va a ganar el sitio de titular en el campo, pero tiene mucha presión encima". - La Juventus de Turín, actualmente primero de la Serie A, recibirá éste domingo al segundo en la tabla de posiciones, el Sassuolo, partido en el que el exmadridista, Cristiano Ronaldo, buscará realizar su primer gol antes de la Champions.