Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid vs Athletic, choque de alto calibre en San Mamés

Real Madrid vs Athletic, choque de alto calibre en San Mamés

16 Setiembre 2018
Real Madrid vs Athletic, choque de alto calibre en San Mamés

El aplazamiento del partido de Vallecas de la tercera jornada aunado al parón por los compromisos de las selecciones han provocado que el técnico argentino haya tenido que diseñar casi una 'minipretemporada' antes de este encuentro.

Será además el tercer partido consecutivo como local de este atípico comienzo liguero para los leones, que encaran el primer gran examen del curso después de haber dejado algunas pinceladas de las nuevas ideas de Berizzo, quizás menos de las esperadas, en las visitas de Leganés y Huesca. Aunque también se anuncian algunas novedades en el cuadro vasco como el estreno de Iñigo Martínez, que se lesionó en la primera semana de preparación, y el regreso de Aritz Aduriz tras la lesión muscular que se produjo en el primer partido de La Liga Santander.

Tras un aviso de Iñaki Williams (14), Muniain aprovechó un pase desde la derecha para hacer el 1-0 (32), mientras el joven meta de los 'leones' Unai Simón detenía un disparo ajustado de Luka Modric (38) y resolvía un mano a mano con Sergio Ramos (60).

El conjunto de Lopetegui se queda a dos puntos del líder, el Barcelona.

El tridente Gareth Bale, Karin Benzema y Marco Asensio será animador en este Real Madrid vs. Athletic Bilbao.

En el gran duelo de hoy el Real Madrid y el Athletic de Bilbao terminaron empatados en uno. La llegada de la Champions la próxima semana mostrará el manual del nuevo técnico para gestionar su plantilla. En principio todo apunta a que un titular que puede no jugar sería el brasileño Casemiro, último en volver de su selección tras un largo viaje.

Ahora el Madrid comenzó a dejar puntos en su pelea con el Barcelona, aunque todavía es temprana la persecución en el balompié ibérico.