Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Scooter Braun temía que Justin Bieber muriera por sobredosis

Scooter Braun temía que Justin Bieber muriera por sobredosis

16 Setiembre 2018
Scooter Braun temía que Justin Bieber muriera por sobredosis

Hace alguno años, Justin Bieber estuvo involucrado en el mundo de las drogas y ese fue el motivo por el lo metió en problemas con la ley y los que le causaron estar en medio del ojo público por escándalos. Braun, su representante, dijo que en múltiples ocasiones tuvo miedo de que muriera por sobredosis.

"Pensaba que cualquier noche que fuera a dormirse, iba a tener tanta porquería en su cuerpo que no iba a despertar al día siguiente", reveló el manager de Justin Bieber, Scooter Braun sobre la época más "oscura" del cantante.

"La verdad es que siempre pensé que iba a morir". Había una razón evidente: la salud de Bieber.

"Hubo un tiempo en que todas las noches me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder".

Una de las consecuencias de su adicción a las drogas, fue la ruptura de su relación con la también cantante Selena Gomez, lo que significó un periodo muy dificil para Bieber. "Estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar tan oscuro", expresó. Solía gritar y gritarme, y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensé que si lo hacía, moriría.

"Le hice una promesa cuando tenía 13 años, nunca me daría por vencido", añadió. Braun dijo en el podcast: "Creo que hizo una elección consciente para sí mismo de cambiar, creo que durante un año y medio fallé miserablemente tratando de ayudarlo, porque durante año y medio no cambió..."

Sin embargo, de un tiempo para acá, el joven, quien está comprometido con la modelo Hailey Baldwin, tiene un estilo de vida diferente y más saludable gracias a su propia determinación. "Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica", confesó el representante. Ya no quiero seguir siendo esta persona'. "El resultado es la persona que es hoy (...) Cuando aceptó su responsabilidad, y se miró a sí mismo y no lo que los demás estaban haciendo, ahí fue que se hizo cargo y se sanó y se mejoró, y tomó la decisión de cambiar".