Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Westbrook se opera de la rodilla y no empezará la temporada

Westbrook se opera de la rodilla y no empezará la temporada

16 Setiembre 2018
Westbrook se opera de la rodilla y no empezará la temporada

Los Thunder han explicado que el base All Star notó rigidez e inflamación en su rodilla durante unos entrenamientos privados de la pasada semana.

Malas noticias las que recibieron los aficionados del Oklahoma City Thunder el día de hoy ya que su base titular, Russell Westbrook, se sometió a una cirugía artróscopica en la rodilla derecha la cual le estaba molestando desde hace una semana y será evaluado de nuevo en cuatro semanas. Tendrá una revisión dentro de unas cuatro semanas, poco tiempo antes del partido inaugural en la cancha de los Warriors, previsto para el 16 de octubre. Eligió tener un alcance estándar como un procedimiento preventivo de "mantenimiento" en lugar de tratar potencialmente problemas durante toda la temporada.

Westbrook, de 29 años, tiene un promedio de carrera de 23.0 puntos, 6.6 rebotes y 8.2 asistencias por partido en 748 apariciones.

Cabe recordar que en 2013, Rusell Westbrook sufrió una lesión en la rodilla derecha en el Juego 2 de los Playoffs de la Conferencia del Oeste contra los Houston Rockets y necesitó cirugía para reparar un menisco desgarrado en la rodilla.