Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anunciado el Capcom Beat ‘Em Up Bundle

Anunciado el Capcom Beat ‘Em Up Bundle

18 Setiembre 2018
Anunciado el Capcom Beat ‘Em Up Bundle

Muy pronto podremos revivir las increíbles madrinas legendarias que disfrutamos en los juegos clásicos Beat'em Up de Capcom de la década de los noventa. Por su parte, Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997), que únicamente se habían estrenado en recreativas, redondean una colección que supone una oportunidad única para los usuarios que se perdieron la citada era al tiempo que es una ocasión para tener esos tesoros retro en casa.

Todos estos títulos ejemplifican algunos de los mejores sidescrollers de la era de los arcade e introdujeron jugadores a personajes icónicos de Capcom como Captain Commando o Cody, Guy y Mike Haggar de Final Fight.

Como recordaréis, Capcom Beat 'Em Up Bundle fue anunciado en el Nintendo Direct del pasado jueves / viernes. Los siete juegos de la colección admitirán multijugador local y en línea.

Además, la recopilación incluye todo tipo de extras: galerías de arte, poder ajustar la dificultad, el número de vidas, los puntos necesarios para obtener una vida.