Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Lopez, Kim Kardashian y su duelo de swimsuit

Jennifer Lopez, Kim Kardashian y su duelo de swimsuit

18 Setiembre 2018
Jennifer Lopez, Kim Kardashian y su duelo de swimsuit

Jennifer Lopez subió la temperatura de las redes sociales con una serie de fotos en las que dejó a la vista su increíble figura.

No es la primera vez que la estrella deleita a sus 7.9 millones de seguidores en la red social con fotos en traje de baño.

La cantante de 49 años compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram en la que aparece con un traje de baño color naranja.

JLO se encuentra en la Las Vegar y durante las horas de su descansó aprovechó para tomar el sol en la piscina, sus fotos fueron compartidas en su perfil de Instagram y ha dejado a más de uno sin respiración. De la pieza destaca el pronunciado escote, muy similar al que tenía el vestido verde de Versace que lució para los Premios Grammy en el año 2,000.

A sus 49 años, Jennifer López demuestra que no tiene nada que envidiarle a nadie.

El cuerpo de la empresaria no es fortuito, sino fruto de una rigurosa dieta y fuertes rutinas de ejercicios, las cuales según ha dicho cumple al pie de la letra.

Junto a la fotografía en la que López mostró sus bronceadas curvas, escribió: "Está todo muy bien, no soy tu chica promedio, cada uno con lo suyo, practica lo que predicas".