Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así vivió madre de Demi Lovato sobredosis de su hija

Así vivió madre de Demi Lovato sobredosis de su hija

20 Setiembre 2018
Así vivió madre de Demi Lovato sobredosis de su hija

A casi dos meses del estremecedor acontecimiento que cambió la vida de la estrella mexicoamericana, Dianna de la Garza, madre de la cantante ha hablado por primera vez de la sobredosis de su hija y de lo que está ocurriendo en el seno familiar.

Y es que de la Garza comenzó a recibir mensajes de texto dándole ánimos y deseándole lo mejor a su hija Demi Lovato antes de saber lo que le había ocurrido. "Simplemente fue algo que nunca, nunca esperé escuchar, como madre, sobre alguno de mis hijos", expresó.

"Todavía es algo realmente difícil de hablar", dijo en una entrevista a Newsmax TV. Sin embargo, no sabía qué sucedía hasta que la asistente de Demi Lovato la llamó para contarle la noticia.

Demi Lovato fue trasladada al Cedars-Sinaí Hospital, lugar al que la madre y hermanas de la artista se dirigieron de inmediato.

La madre de Demi Lovato fue rápidamente a emergencias con sus otras dos hijas, Dallas y Madison. No tenía buen aspecto.

La madre de Demi Lovato da gracias a su fe en Dios y sus plegarias ya que, en sus palabras, tienen mucho que ver con la recuperación de la cantante.

"Solo siento que la razón por la que hoy está viva es porque millones de oraciones aparecieron ese día cuando todos supieron lo que pasaba", dijo en la entrevista, y también agradeció a los especialistas de la clínica, "Fueron los mejores". No creo que estuviese aquí si no hubiese sido por esos rezos y por los buenos doctores del Cedars-Sinaí. "No podría pedir mejor equipo de gente para salvarle la vida". Tras salir del hospital, la cantante ingresó en un centro de rehabilitación para poder superar su adicción a las drogas.

La mañana del 24 de julio el servicio del 911 en Los Ángeles recibió una dramática llamada de urgencia desde la residencia en Hollywood Hills de Demi Lovato. Está trabajando en mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita. "Solo con eso ya me da esperanzas de cara a su futuro y al de nuestra familia".

De La Garza, quien fue entrevistada en el canal Newsmaxtv, manifestó que Lovato ha ido aumentando de peso y se encuentra feliz.