Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cafés envían a Josh Gordon a Patriotas

Cafés envían a Josh Gordon a Patriotas

20 Setiembre 2018
Cafés envían a Josh Gordon a Patriotas

Tras la primera derrota de los Patriots ante Jacksonville, el equipo se vio forzado a reforzar su cuerpo de receptores, que solamente tiene a Chris Hogan como un objetivo confiable, por esta razón, decidieron apostar por un jugador que se ha dado a conocer más por lo que hace fuera de los emparrillados que lo que ha logrado dentro de él, pero que tiene un potencial que podría salir a flote en New England.

Los Browns recibirán una selección de quinta ronda a cambio del receptor, aunque los Pats se quisieron asegurar un poco al respecto y si es que Gordon no está activo por 10 partidos, entonces New England recibirá la selección de séptima ronda en el Draft de 2019 por parte de Cleveland.

El gerente general de los Browns, John Dorse, expresó en un comunicado que el equipo informó a los representantes de Gordon que éste será dejado en libertad a partir de mañana. "Por los últimos seis años, los Browns han apoyado por completo e invertido en Josh, tanto personal como profesionalmente y queríamos lo mejor para él, pero desafortunamente hemos llegado a un punto donde sentimos que lo mejor es separarnos y seguir adelante". Cleveland lo había descartado para el partido del domingo contra los New Orleans Saints por una lesión en el tendón de la corva.

Gordon regresó a la acción la campaña pasada luego de casi tres años de ausencia y jugó en cinco partidos, atrapando 18 pases para 335 yardas y un touchdown. Se perdió la campaña del 2015 por una suspensión por drogas y decidió pasar el 2016 en rehabilitación.

El fin de semana, los Browns anunciaron que iban a cortar a Gordon tras reportarse el sábado con un problema en el tendón de la corva, el cual se habría lastimado durante la grabación de un promocional.

La fuente indicó a Schefter que varios equipos ya están llamando a los Browns, que probablemente canjearán a Gordon antes de cortarlo.

Gordon emergió como uno de los jugadores más dinámicos de la NFL en el 2013, cuando lideró la liga con 1,646 yardas recibidas y anotó nueve touchdowns.