Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Director de Black Panther producirá la secuela de Space Jam

Director de Black Panther producirá la secuela de Space Jam

20 Setiembre 2018
Director de Black Panther producirá la secuela de Space Jam

Rain Coogler, director de Black Panther, será el productor, mientras que el director será Terence Nance, creador de Random Acts of Flyness. Se trata de la primera película de James como protagonista, tras su aparición en la comedia Trainwreck (2015). Me encantaría que los niños comprendan cuán poderosos deben sentirse y qué tan poderosos pueden ser si no abandonan sus sueños.

Hasta el momento, sólo se sabe que "Space Jam 2" comenzará a filmarse en 2019 para ver la luz en 2020. En la trama de la película los Looney Toons, comandados por Bugs Benny, reclutan al considerado por muchos como el mejor basquetbolista de la historia, para enfrentar a un equipo de marcianos que quería esclavizar a los personajes animados. "Y creo que Ryan hizo eso para mucha gente a través de sus películas".

"Me encantó su visión", dijo LeBron James a Hollywood Reporter sobre Ryan Coogler respecto del filme 'Black Panther', relatando que cuando él creció en Akron, Ohio, no había superhéroes negros.

La secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años. El cineasta Justin Lin, conocido por su trabajo en varias entregas de la saga de acción y coches Rápido y Furioso, fue el primero en hacerse con las riendas de la obra, pero terminó por desvincularse.