Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Habrá Space Jam 2 con LeBron James en lugar de Michael Jordan!

¡Habrá Space Jam 2 con LeBron James en lugar de Michael Jordan!

20 Setiembre 2018
¡Habrá Space Jam 2 con LeBron James en lugar de Michael Jordan!

En ellos aparecen los nombres de James como 'alero' -'small forward' en inglés- y el dorsal 23, los mismos que lleva como jugador; Terence Nance (An Oversimplification of Her Beauty) como director, Ryan Coogler (Black Panther) como productor y el jugador estrella, Bugs Bunny como 'base' -'point guard' en inglés-.

Recomendamos: ¿Quién es mejor: Michael Jordan o LeBron James? Se espera que el rodaje comience en la temporada baja de la NBA 2019.

LeBron James, el flamante fichaje de Los Angeles Lakers, protagonizará la secuela de la exitosa película noventera, Space Jam, así lo dio a conocer la casa productora del filme, SpringHill Entertainment, a través de su cuenta de Twitter.

La primera parte de Space Jam, una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996, y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo.

"Esta colaboración en 'Space Jam' es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Sería increíble", señala James a The Hollywood Reporter, antes de dejar claro el sello que desea imprimir a esta nueva entrega. "Me encantaría que los niños entiendan la de cosas que pueden hacer y lo poderosos que pueden llegar a ser si no abandonan sus sueños, y creo que Ryan ha hecho eso para mucha gente".

Conseguir a Coogler para esta secuela es una señal positiva, pues entre sus proyectos también se encuentran Creed y Fruitvale Station, dos filmes que fueron aclamados por la crítica.