Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maroon 5 amenizaría el Super Bowl LIII

Maroon 5 amenizaría el Super Bowl LIII

20 Setiembre 2018
Maroon 5 amenizaría el Super Bowl LIII

Un spot de 30 segundos durante la transmisión del partido tiene un costo aproximado de 5 millones de dólares.

El entretiempo del Super Bowl es uno de las producciones más cotizadas de la industria, al ser el evento deportivo más visto en Estados Unidos.

En el pasado, la banda ya había reconocido que le gustaría ser parte de un Super Bowl: "Nosotros queremos tocar algún día en el Super Bowl". Su presencia generó 6 millones 447 mil 302 impresiones con un total de 4 millones 810 mil 695 cuentas alcanzadas, de acuerdo con la herramienta de medición TweetReach.

El grupo estadounidense de pop-rock Maroon 5 protagonizará en 2019 el espectáculo del intermedio de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl, que se celebrará en Atlanta (EE.UU.) el próximo 3 de febrero, informó hoy Variety.

Artistas que recientemente se encargaron del espectáculo del medio tiempo, una de las asignaciones más codiciadas en la farándula, incluyen a Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé y Madonna.

La noticia se ha posicionado rápidamente como tendencia en redes sociales, en Twitter hay más de 11 mil publicaciones relacionadas.