Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » PSG vs. Liverpool: Neymar, el más cuestionado por caída en Champions League

PSG vs. Liverpool: Neymar, el más cuestionado por caída en Champions League

20 Setiembre 2018
PSG vs. Liverpool: Neymar, el más cuestionado por caída en Champions League

El marcador lo abrió Daniel Sturridge producto de esa presión con un centro de Andy Robertson desde la banda izquierda al minuto 30.

El Liverpool comenzó arrollando, aprovechando el factor Anfield y obligando a Areola a demostrar por qué Tuchel ha acertado eligiéndole a él como su portero titular en vez de a Buffon, sancionado para el partido de hoy.

El Liverpool, vigente subcampeón de la Champions, tuvo un partido de infarto ante el PSG de Neymar y Mbappé, y aunque sufrió, al final se quedó con sus primeros tres puntos en la competición. No se lo creían los franceses, tampoco los reds, y entre tanto nerviosismo apareció por allí en el descuento la figura de Firmino, que había salido en el minuto 72, para cocinarse un gol que devolvió el aliento a los ingleses. El enfrentamiento fue válido por la fase de grupos de la UEFA Champions League y dejó a los pupilos de Jürgen Klopp como punteros de su grupo tras la igualdad que protagonizaron Napoli y Estrella Roja en el otro partido de la zona. No obstante, Thomas Meunier descontó por la visita con un remate vistoso y efectivo al 40', mismo que no debió de contar por fuera de juego de Edinson Cavani, pero en la Champions no hay VAR. Estaba para goleada, pero Neymar encabezó una contra, habilitó a Kylian Mbappé y el francés anotó la igualdad con un derechazo cruzado.

Los 'reds' no se desesperaron tras la igualdad de su rival de turno y continuaron atacando contra la portería rival.