Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Técnicos 'sabrosean' a esposa de Javier Corral

Técnicos 'sabrosean' a esposa de Javier Corral

20 Setiembre 2018
Técnicos 'sabrosean' a esposa de Javier Corral

Mientras esperaban la llegada del gobernador Javier Corral al recinto, empezaron a entonar una parte del himno nacional que en su versión original dice "Mexicanos al grito de guerra", pero que según la versión de los técnicos era "Mexicanos rateros sinvergüenzas".

Fue a través de redes sociales que comenzó a divulgarse el material, en donde se puede escuchar a los trabajadores hablando de una supuesta cirugía estética de María Eugenia Campos Galván, a quien llaman "La Maru", ex diputada local y presidenta municipal electa de Chihuahua. "Está chida, ¿no?", expresó otra persona.

En el mensaje publicado la tarde de este lunes, además de anunciar la baja, el director del canal calificó de lamentable lo ocurrido y se disculpó por ello.

"El responsable de cuidar ese espacio dejó de laborar para este medio", dijo y aseguró que la conversación fue entre personas que se encontraban cerca del micrófono ambiental. "La ética, respeto y profesionalismo de esta televisora la hemos demostrado durante más de 15 años y seguirán siendo nuestra prioridad", se lee en un comunicado del medio compartida por Facebook.