Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya se sabe quién es la rubia que festejó con el Canelo

Ya se sabe quién es la rubia que festejó con el Canelo

20 Setiembre 2018
Ya se sabe quién es la rubia que festejó con el Canelo

Con tarjetas 115-113, 115-113, 114-114, le quitó los cinturones de la CMB, AMB y The Ring a Golovkin para coronarse como campeón de los pesos medianos.

En la pelea, además de quedarse con el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo, Álvarez ganó alrededor de 50 millones de dólares en varios rubros y se espera que la ganancia sea mayor si se pacta un tercer combate ante Gennady Golovkin, posiblemente en septiembre del próximo año.

El sábado 16 de septiembre, con el triunfo sobre Golovkin, un nuevo aniversario de la independencia de México y su reconciliación con su ex pareja, Canelo fue el hombre más felíz del mundo.

La noticia se dio a conocer a través de los tradicionales "Martes de café", en el Gimnasio Coyoacán, donde Víctor Cota, afirmó que el boxeador estará en la CDMX en el siguiente mes, aunque no dio la fecha exacta en la que el jalisciense estará en la capital del país. Se han filtrado fotos de la celebración del pugilista mexicano en Las Vegas después de que fue nombrado el ganador de la pelea. Fue recibido por mujeres en bikini, carteles que lo felicitaban, luces y champaña. Canelo se entrego de corazón, palabra y pensamiento y obtuvo una gran victoria. "Esta vez nadie puede dudar de que gané, lo mostré sobre el cuadrilátero, esta vez me preparé como nunca y los resultados quedaron a la vista de todos", dijo.

En un segundo post, Sebastián señaló que el triunfo del "Canelo" arruinó la gran pelea que se esperaba.